Capacitación

Cursos para empresas

Más de una treintena de organizaciones públicas y privadas han confiado en nuestros servicios de capacitación. Elaboramos y personalizamos diferentes soluciones formativas en función de las necesidades específicas de nuestro cliente.

La formación en competencias y el entrenamiento personalizado son las vías para desarrollar todo el potencial de las personas, dentro y fuera de una organización. Para ello, INDO Consultores cuenta con un equipo multidisciplinario de docentes expertos/as para llevar a cabo talleres de alto impacto y con excelentes resultados organizacionales.

Coaching

El Coaching es una poderosa herramienta para que las personas y equipos visualicen sus barreras y al mismo tiempo los ayude a enfrentarlos para lograr óptimos resultados.

Nosotros ocupamos una metodologia fundamentada en los principios del PNL y de la Ontologia del lenguaje, con la intención de promover cambios significativos en las personas y los equipos de trabajo, desarrollando así sus capacidades y potencialidades, para obtener niveles crecientes de eficiencia y éxito organizacional.

Cursos para personas

Los Cursos Abiertos están disponibles para todas aquellas personas que busquen desarrollar sus capacidades en un área determinada, ya sean particulares o que pertenezcan a una empresa.

Nuestro foco esta en entregar un servicio al aprendizaje continuo y a la actualización de nuevos conocimientos a través de una metodologia paticipativa e inclusiva, entregando una experiencia de alta calidad, ya que contamos con un conjunto de relatores expertos en cada una de las tematicas.

E-Learning

Contamos con nuestra propia plataforma de E Learning, la cual nos permite gestionar a medida cursos a distancia, para eso contamos con un jefe de proyecto que entiende la realidad y el enfoque practico que necesita cualquier proyecto on-line, aplicando una metodologia enfocada en la realidad y en la usuabilidad.