Metodología

La metodología con la que se realizan nuestros seminarios, cursos y talleres es inclusiva, permitiendo desarrollar un diálogo constructivo bidireccional e integrador, haciendo partícipes a los/as asistentes de su propio aprendizaje.

En cada acción formativa trabajamos y desarrollamos situaciones reales propias de cada ambiente de trabajo con el fin de generar una estrategia lo más acorde a su situación cotidiana; por lo tanto, los ejercicios experienciales, el roll playing y el análisis de casos están siempre presentes.

Buscamos a través de la formación de competencias laborales y psicosociales entregar a los/as participantes las herramientas necesarias para enfrentar situaciones, tomar decisiones, resolver problemas y desarrollar mejor sus potencialidades laborales y personales.

En resumen, nuestro objetivo final será siempre generar un gran impacto a la realidad personal y organizacional, logrando de tal manera entregar un producto de la máxima calidad y con efectos perdurables en el tiempo.