Selección

Proceso de Reclutamiento y Selección Masivos

Prestamos un apoyo eficiente y oportuno en procesos masivos de personal para las áreas de administración, logística, producción, mercadeo, atención de público y ventas, a través de un riguroso proceso de selección basado en competencias definidas para cada cargo.

Reclutamiento y Selección por Competencias

La rapidez con que se mueven las organizaciones hace que las personas que se integran a ella deban ser muy productivas en el menor tiempo posible. La selección por competencias asegura identificar y cuantificar el nivel de desarrollo de conocimientos, habilidades, destrezas y experiencia necesarios para el desempeño eficiente en el puesto de trabajo que está buscando ocupar.

Evaluación Psicolaboral

Conocer las características de personalidad, comportamiento, habilidades, destrezas y motivaciones de los/as posibles miembros de su organización le permitirá tomar la mejor decisión en función de sus necesidades de personal. Contamos con un staff de profesionales de excelencia quienes se han especializado en los mejores instrumentos para realizar una evaluación de primer nivel. Además, desarrollamos informes claros y precisos con el fin de que su organización pueda tomar una óptima decisión.

Assesment Center

Esta metodología de evaluación permite observar en forma directa el comportamiento de los/as candidatos/as en diversas situaciones laborales. Varios observadores/as (consultores/as, especialistas y/o técnicos), especialmente entrenados/as, participan de esta medición y son los/as encargados/as de registrar y evaluar las conductas efectivamente realizadas por los/as participantes. Dichas técnicas de evaluación incluyen ejercicios de simulación relacionados con casos y problemas reales del puesto de trabajo en concurso. Algunas de esas situaciones, dependiendo del cargo, son las siguientes: crear informes en función de información entregada, realizar una presentación frente al directorio, mediar conflictos al interior del grupo de trabajo, liderar un equipo, etc.